Climalit

Una marca con mucha solera, sinónimo de calidad y prestigio.

Cuando hablamos de un doble acristalamiento nos referimos a dos piezas de vidrio, unidas entre sí mediante un separador o perfil metálico, conocido comúnmente como “cámara”, y un sellado. Esta composición ofrece un mejor nivel de aislamiento frente a vidrio sencillo, normalmente de 4 mm de espesor. Si a un doble acristalamiento añadimos un segundo perfil y una tercera pieza de vidrio, hablamos de un triple acristalamiento.

En España SGG CLIMALIT® es LA MARCA LÍDER de dobles y triples acristalamientos aislantes, propiedad del Grupo Saint-Gobain, y fue la primera marca de doble acristalamiento aislante, con casi cuatro décadas aumentando el confort de los usuarios en viviendas y edificios: una marca con mucha solera, sinónimo de calidad y prestigio.

Cuando estos dobles y triples acristalamientos aislantes integran un vidrio especial con capa que ofrece o bien un plus de aislamiento térmico o de control solar, comúnmente denominado “vidrio de capa”, la marca de esta composición es SGG CLIMALIT PLUS®.
MACID Instalaciones SL

C/ Valdegrillo, 13
41804 Olivares
Sevilla
ES
 
+34.95.571.88.64
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido